Tlf. 699 590 581 Alcalá de Guadaíra. Sevilla F C\ Arahal nº 3    CP 41500   Alcalá de Guadaíra  SEVILLA Trabajamos todas las áreas • Identidad y autonomía personal. • Conocimiento del medio físico según la edad, a saber: gateo, equilibrio, coordinación     psico-motriz... • Comunicación y representación con programas de desinhibición del niño como teatros, música... • Aprendizaje en el área del lenguaje. • Programas de Inteligencia (bits) como apoyo a la estimulación temprana. • Iniciación a la lectura, a la escritura y las matemáticas según la edad del alumno. Asimismo, ayudamos al niño a relajarse diariamente para reducir los niveles de estrés. Todos estos programas se efectúan a diario según los objetivos programados y se realizan tanto individualmente como en grupo, según la edad. El control del alumno será por medio  de “Mi primera Agenda”, donde se  notificaran diariamente detalles para  conocer si su hijo/a ha desayunado  bien o no, si ha tenido buen  comportamiento, si ha ido al baño,  horas de sueño, cambio de pañales,  etc. y trimestralmente mediante  boletín informativo.